Connect with us
Viernes 4 de Diciembre de 2020
Dolar: $748,47
Valor UF: $29.057,18
Euro: $910,12

SEREMI de Energía de Magallanes lanza revista informativa que se difundirá en formato de papel digital

Noticias

SEREMI de Energía de Magallanes lanza revista informativa que se difundirá en formato de papel digital

SEREMI de Energía de Magallanes lanza revista informativa que se difundirá en formato de papel digital

Punta Arenas. 6 noviembre 2020. Haciendo eco de las palabras del Presidente Sebastián Piñera, que ha propulsado el diálogo y los consensos, esta mañana, el SEREMI de Energía de Magallanes y la Antártica Chilena, Nolberto Sáez, dio a conocer la primera revista regional del sector energético en formato papel digital producida enteramente por el equipo de su repartición pública.

El secretario regional contó que hoy, la publicación comienza oficialmente a circular digitalizada y accesible a todo público a través de la plataforma ISSUU, teniendo el honor de contar con la Obertura de la Sra. Intendente de la región, doña Jenniffer Rojas García.

“Con mucha satisfacción y tras meses de trabajo piloteando el proyecto junto al equipo, sacamos a la luz este producto comunicacional que tiene varias ventajas. Una de ellas, es la disponibilidad ad hoc a las circunstancias y necesidades que el contexto de hoy nos está demandando”, sostuvo.

CARACTERÍSTICAS DE LA PUBLICACIÓN

Sáez complementó que consiguieron crear “un producto de alta calidad, a costo cero; todo de forma muy eficiente; dotándolo con acceso fácil, gratuito, que provee contenido útil, bien diagramado y visualmente muy amigable.

Esto lo hemos hecho con mucha dedicación y cariño, siguiendo uno de los lineamientos centrales que mueve a la cartera de Energía y que ha sido fuertemente enfatizado por el ministro Juan Carlos Jobet: trabajar siempre poniendo nuestro mejor esfuerzo por y para la gente”.

El SEREMI Sáez añadió que otro de los propósitos es generar un nexo con la ciudadanía capaz de abrir un espacio como este a voces que, por diversos motivos, no tienen la oportunidad de expresar sus ideas en un medio de comunicación masiva”.

A ello -dijo Sáez- “debemos agregar que en este momento, disponer de un dispositivo técnico-digital resulta muy valioso si consideramos que los desplazamientos por la ciudad están restringidos y la alternativa obligada recae en los productos comunicacionales que tienen un correlato en el flujo digital de la información”.

Finalmente, el SEREMI Sáez agradeció a su equipo por el despliegue y compromiso dado para sacar adelante la revista.

“Gracias a la perseverancia de nuestro equipo y el principio de continuidad que el servicio público nos exige, pudimos concretar esta buena iniciativa que sin duda, otros servicios perfectamente pueden replicar. Esa fue otra motivación importante que tuvimos: impulsar un cambio, una mejora que, en la dinámica de la noble competencia, nos haga, asimismo, perfeccionarla”.

El titular regional del ramo invitó a leer y “hojear” la revista en papel digital que está disponible en el siguiente link para su visualización y/o descarga: https://cutt.ly/wgGAiex.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top