Connect with us
Viernes 2 de Diciembre de 2022
Dolar: $894,82
Valor UF: $34.817,58
Euro: $924,02

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE ENERGÍA ASEGURA QUE GOBIERNO INCORPORARÁ DEMANDAS DE LOS MAGALLÁNICOS EN NUEVO PROYECTO DEL GAS

SEREMI DE ENERGÍA ASEGURA QUE GOBIERNO INCORPORARÁ DEMANDAS DE LOS MAGALLÁNICOS EN NUEVO PROYECTO DEL GAS

Punta Arenas. 22 noviembre 2011. El seremi de Energía, Octavio Casas, aseguró hoy que el Gobierno acogerá las demandas planteadas por diversas entidades magallánicas a la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados que sesionó el viernes en Punta Arenas en el marco del análisis que realizan los parlamentarios en relación del proyecto de ley que fijará las tarifas del gas en Magallanes.

Casas, quien participó del 2do Encuentro Regional Energía y Desarrollo Sustentable organizado por Edelmag, dijo que personalmente se encargará de hacerle ver al intendente Arturo Storaker y a los parlamentarios la importancia de acoger los planteamientos que los magallánicos hicieron a la Comisión de Energía de la Cámara Baja.

“La comisión vino, sesionó y escucho, eso es tremendamente positivo y digámoslo, tiene mucho peso que hayan venido a la región, ya que ellos escucharon la realidad de Punta Arenas y de todos los espectros políticos”, dijo.

Agrego que miembros del propio Gobierno van a hacer observaciones al ejecutivo para que el nuevo proyecto de ley sea una herramienta de largo plazo.

Continue Reading
To Top