Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE EDUCACIÓN RESPONDIÓ A CRÍTICAS FORMULADAS POR CONSEJERO REGIONAL MARCELINO AGUAYO

SEREMI DE EDUCACIÓN RESPONDIÓ A CRÍTICAS FORMULADAS POR CONSEJERO REGIONAL MARCELINO AGUAYO

Punta Arenas. 13 julio 2011. El seremi de Educación, Raúl Muñoz, se refirió en www.dialogosur.cl, a las duras críticas formuladas en su contra por el consejero regional Marcelino Aguayo, señalando primeramente que “no vale la pena responder a estas declaraciones de un singular empresario de la región”.


Dijo que Magallanes conoce su trayectoria y conoce la del core, sosteniendo que ha sido profesor durante 36 años, de los cuales gran parte han sido desarrollados en el sector rural y en las escuelas más vulnerables de Magallanes.


“La comunidad sabe que siempre he estado al servicio de sus hijos, luchando por formarlos de la mejor manera posible para que alcancen las metas que se fijaron sus familias”.


Expresó Muñoz que ha sido dirigente gremial durante 14 años, actuando en todo momento con honestidad, honradez y consecuencia con sus valores y principios, acotó.


“Que la comunidad juzgue”, finalizó diciendo el seremi.

Cabe recordar que Aguayo acusó a Muñoz de mantener un cargo simultáneo en la Corporación Municipal, y de tener la certeza de que el secretario ministerial en las escuelas donde desempeñó labores, “no dejó buenos recuerdos”.
“Tuvo una pésima gestión en la escuela Arturo Prat”, “tuvo malos resultados en el Simce” y “mantiene un pésimo recuerdo en la comunidad educativa”, profirió.


Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top