Connect with us
Jueves 11 de Agosto de 2022
Dolar: $889,38
Valor UF: $33.534,37
Euro: $916,60

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE EDUCACIÓN LLAMÓ A POSTULAR A LA “BECA DE EXCELENCIA PEDAGÓGICA”

SEREMI DE EDUCACIÓN LLAMÓ A POSTULAR A LA “BECA DE EXCELENCIA PEDAGÓGICA”

Punta Arenas. 15 junio 2010. El seremi de Educación formuló un llamado a todos los profesores de Magallanes a fin de que postulen a la Beca de Excelencia Pedagógica.
Raúl Muñoz informó que el proceso de certificación contempla que los postulantes preparen un conjunto de evidencias de su quehacer  profesional (el Portafolio AEP), que da cuenta de su práctica docente. Junto con ello, deben rendir una prueba escrita de carácter nacional, que fue concebida para medir conocimientos teóricos declarativos, agregó el seremi de Educación.
Luego, el profesor Muñoz dijo que los profesores que se inscriban, vía Internet, concurrirán el jueves 30 de junio; el viernes 01 y sábado 02 de julio  a la Secretaría de Educación o al Departamento Provincial de Educación, para retirar sus portafolios.
Reiteró la invitación a sus colegas y destacó que aquellos docentes que sean seleccionados recibirán una asignación que aumenta su remuneración por un período de diez años y un certificado de excelencia profesional reconocible en todo el país y, además, podrán postular a la Red Maestros de Maestros.
Finalmente, se indicó que quiénes requieran más antecedentes pueden visitar la página www.aep.mineduc.cl o comunicarse a los teléfonos (02) 97 83 774; (02) 978 33 14 y (02) 97 83 612.

Continue Reading
To Top