Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE EDUCACIÓN GARANTIZÓ ACUERDO CON ESTUDIANTES DE LA UMAG

SEREMI DE EDUCACIÓN GARANTIZÓ ACUERDO CON ESTUDIANTES DE LA UMAG

Punta Arenas. 11 julio 2011. El seremi de Educación firmó el documento que garantiza el cumplimiento de uno de los acuerdos logrados en el marco de las recientes conversaciones sostenidas con los estudiantes de la Universidad de Magallanes.
Raúl Muñoz firmó el documento que establece que el Centro de Estudios del Cuaternario se trasladará a las dependencias que la rectoría de la universidad les ha asignado y que ello ocurrirá en agosto.
Los dirigentes estudiantiles Jonathan Cofré, de Asuntos Académicos, y Victoria Díaz, Secretaria de la Mujer, llegaron hasta el gabinete de trabajo del profesor, donde analizaron la situación imperante en la región y el país en el marco de las movilizaciones estudiantiles y se declararon conformes con la firma del documento refrendado por la autoridad educacional de Magallanes.
Por su parte, Muñoz destacó la actitud positiva y dialogante de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Magallanes y reiteró que las puertas de la Secretaría de Educación permanecen abiertas para estudiantes, docentes, sostenedores y padres y apoderados de las escuelas, colegios y universidades.

Continue Reading
To Top