Connect with us
Miércoles 19 de Enero de 2022
Dolar: $820,60
Valor UF: $31.116,53
Euro: $929,54

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE EDUCACIÓN: ”SEGUIREMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO CON EL COLEGIO DE PROFESORES”

SEREMI DE EDUCACIÓN: ”SEGUIREMOS TRABAJANDO EN CONJUNTO CON EL COLEGIO DE PROFESORES”

Puerto Natales. 10 marzo 2012. El Secretario Regional Ministerial de Educación reiteró que “seguiremos trabajando en conjunto con el Colegio de Profesores”, al término de una reunión realizada en Puerto Natales con dirigentes del magisterio magallánico.

El profesor Raúl Muñoz llegó hasta la sede del Colegio, en la capital de Ultima Esperanza, en la cual estaban presentes Julián Mancilla, presidente regional del gremio; Sandra Leiva, presidenta comunal, directorio local y los delegados de cada establecimiento educacional natalino.

En la oportunidad, se analizó en conjunto, temas de tanta trascendencia como la nueva institucionalidad de la educación chilena con la creación de la Superintendencia y la Agencia de Calidad; todo lo referido a llamados a concurso dentro del ámbito educacional y la fiscalización del uso de los recursos que el gobierno aporta a través de la Subvención Especial Preferencia, SEP, entre otros.

La autoridad regional de Educación calificó esta reunión de trabajo como cordial y muy positiva y afirmó que se seguirá manteniendo un estrecho contacto con la organización del gremio docente a fin de que, por la vía del diálogo, se afiance un trabajo conjunto y se supere alguna dificultad que pudiera surgir en el futuro.

Continue Reading
To Top