Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Seremi de Educación(s) supervisa servicios de alimentación de JUNAEB

Seremi de Educación(s) supervisa servicios de alimentación de JUNAEB

Punta Arenas. 1 marzo 2019. A pocos días de iniciar el año escolar 2019 el Programa de Alimentación de JUNAEB, JUNJI e Integra se encuentra trabajando a toma máquina, para garantizar la entrega de alimentación en todos los establecimientos educacionales.
 
Así lo informó Vilma Aedo, Directora Regional (S) de JUNAEB, quien informó que el programa se encuentra en etapa de control de abastecimiento de insumos, de manera de garantizar la alimentación a los cerca de 36 mil beneficiados en la región. De estos, 25 mil corresponden a JUNAEB, 8 mil a JUNJI y 3 mil a INTEGRA.
 
En ese marco, la Seremi de Educación (S) Beatriz Sánchez, junto a la Directora (S) de JUNAEB Magallanes Vilma Aedo, visitaron la bodega de la empresa concesionaria de los servicios de alimentación Saludable SPA, para verificar – en terreno – la calidad de los productos que se están entregando en los establecimientos y observar el control de transporte.
 
Ambas autoridades pudieron conocer, en detalle, el proceso de organización de rutas, sistema de abastecimiento a todas las comunas de la región, dotación de camiones que transportan abarrotes, frutas, verduras, congelados y refrigerados, raciones suficientes para que el martes 5 de marzo se dé inicio a la alimentación en toda la región.
 
Productos magallánicos
 
Cabe señalar que desde el segundo semestre 2018, JUNAEB inició la compra de productos locales a pequeños productores de la comuna de Natales, a quienes se adquieren zapallos italianos, espinacas, acelgas, pepinos, entre otros productos, que son cultivados directamente en sus terrenos.
 
Finalmente, JUNAEB destaca que la bodega de la empresa se encuentra certificada en la norma ISO 22.000, asegurando con ella la trazabilidad, calidad de los productos y cumpliendo con la ley de etiquetado 20.606.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top