Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Seremi de Economía Natalia Easton visitó Barrio Comercial en Puerto Natales

Seremi de Economía Natalia Easton visitó Barrio Comercial en Puerto Natales

Puerto Natales. 23 enero 2019.  Acompañada por la gestora del programa Barrio Comerciales de Sercotec, Loreto Cogler, la Seremi de Economía Natalia Easton Cortesi llegó hasta el Barrio Natalis para conocer y compartir con beneficiarios del programa.
 
En primera instancia, visitó “La Casa del plástico”, donde conoció a la señora Maria Gracia González. Ahí pudo escuchar de primera fuente la historia de superación que existe detrás de esa emprendedora, quien incluso se sobrepuso a un incendio, y logró rearmar su negocio. Luego se dirigió a “Casa Stipe”, en donde compartió con la señora Sidalia Vera.
 
Dicho emprendimiento lleva más de 40 años en Natales, y ya es prácticamente un atractivo de la ciudad, gracias a sus vitrinas rebosantes de productos y su oferta de juegos de azar.
 
Finalmente, estuvo en el Centro de Estética MG, en donde conoció a Maximiliano Ballari, un argentino que escogió Natales como segunda casa, y que ha salido adelante gracias a su emprendimiento en el rubro de la peluquería.
 
Los tres emprendedores se mostraron inmensamente agradecidos con la visita de la autoridad regional, señalando que es un espaldarazo para seguir trabajando con el barrio. 
 
Sobre estas visitas, la Seremi de Economía Natalia Easton señaló que “es una gran alegría poder conocer las historias detrás de los emprendedores regionales y, especialmente, de la provincia de Última Esperanza.
 
Esto demuestra que Natales es efectivamente una ciudad que emprende, y nos desafía a seguir trabajando para que sean muchos más los que se atrevan a desarrollar una idea.
 
Por último, me sorprendió mucho la diversidad de rubros de los beneficiarios del programa, lo que confirma el inmenso potencial creativo e innovador que tienen los magallánicos.”
 
Esta es la tercera visita que la Seremi realiza al Barrio Comercial Natalis, y a la fecha ya ha visitado cerca de 12 locales comerciales.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top