Connect with us
Jueves 2 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,55
Valor UF: $30.776,05
Euro: $946,38

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SEREMI DE ECONOMÍA AFIRMÓ QUE “ENCANTADO Y CON MUCHO GUSTO” ACEPTARÍA CARGO DE INTENDENTE

SEREMI DE ECONOMÍA AFIRMÓ QUE “ENCANTADO Y CON MUCHO GUSTO” ACEPTARÍA CARGO DE INTENDENTE

Punta Arenas. 11 abril 2011. El seremi de Economía, Pablo Ihnen, dijo que “encantado y con mucho gusto” aceptaría ser designado como intendente, señalando que la proposición de la intendenta Liliana Kusanovic al Presidente Sebastián Piñera con su nombre para que él sea quien la reemplace en el cargo es “un gran elogio”.
“Estoy muy contento y orgulloso y obviamente siempre estaré dispuesto a colaborar por la región. Veremos como se desarrollan los hechos porque obviamente esta fue una propuesta de la intendenta, pero es el Presidente quien deberá decidir”, acotó.
El seremi se desempeño en el mes de marzo durante 3 semanas como intendente suplente, periodo que a su juicio le sirvió “más que nada para poder tener un compromiso con la región y poder tomar la decisión con más conocimiento de causa respecto a lo que significa estar al mando de la región. Fue una experiencia muy buena para poder responder a la proposición de la intendenta”, sostuvo.
El seremi también tuvo palabras para las críticas que ha recibido por parte de algunos actores políticos, quienes rechazan su posible designación como intendente al señalar que tiene una relación muy cercana con el diputado Miodrag Marinovic, y que incluso son familiares, señalando tajantemente que no tiene ningún tipo de parentesco con el parlamentario, argumentando que no pertenece a ningún partido político. “He trabajando por el Gobierno de Sebastián Piñera en forma férrea durante este año. He estado comprometido y he defendido su programa de Gobierno y todos los puntos que éste tiene, es un Gobierno que trabaja en base a programas y en base a compromisos, los cuales se han ido cumpliendo paso a paso y por eso me siento muy comprometido con el Presidente y con toda su agenda política que tiene para el desarrollo de nuestro país y de nuestra región”, concluyó diciendo.

Continue Reading
To Top