Connect with us
Martes 20 de Octubre de 2020
Dolar: $786,42
Valor UF: $28.777,48
Euro: $929,20

Seremi de Agricultura Etel Latorre: Destaca la calidad, sanidad y diversidad de productos en la “Expo Mundo Rural 2016”

Seremi de Agricultura Etel Latorre: Destaca la calidad, sanidad y diversidad de productos en la “Expo Mundo Rural 2016”

Punta Arenas. 9 abril 2016.  Con la novedad de la exhibición de  los primeros melones y sandías que  cosechó  la horticultora Magoth Ruiz Ilnao en su parcela cercana a la localidad de  Porvenir  en la Provincia de Tierra del Fuego, la Seremi de Agricultura, Etel Latorre Varas, manifestó su satisfacción por la presente feria que organiza INDAP y donde los horticultores no solo   incorporan a su oferta de venta  hortalizas, sino que una gran variedad de flores, plantas y frutas como uvas,   melones y sandías.
 
La  Inauguración de la Feria fue presidida por el Intendente Jorge Flies, junto al Diputado Juan Morano la gobernadora Paola Fernández, el Alcalde de la comuna Emilio Bocazzi, la Secretaria Regional Ministerial de Agricultura Etel Latorre y el Director Regional de INDAP, Víctor Vargas, destacando la participación de los 35 productores regionales proveniente de las provincias de Ultima Esperanza, Antártica, Tierra del Fuego y Magallanes.
 
La Seremi de Agricultura relevó  el esfuerzo que implica producir en Magallanes  "logrando  generar productos de primera calidad, muy saludables e inocuos, regados por aguas que tienen reconocimiento internacional por su calidad", productos que  no requieren de mayor promoción, pues claramente son apreciados por la comunidad local.
 
La Feria estará abierta al público sábado y domingo a partir de las 10:00 horas hasta las 18:00 horas en dependencias de CORDENAP en AV. Bulnes. La entrada es gratuita.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top