Connect with us
Viernes 23 de Octubre de 2020
Dolar: $785,42
Valor UF: $28.788,59
Euro: $931,19

Sercotec invita a postular a Mercadito Echinuco

Sercotec invita a postular a Mercadito Echinuco

Punta Arenas. 19 febrero 2016.  Sercotec Magallanes invita a los productores de cervezas y licores artesanales, quesos, carnes y pescados envasados, pastas, salsas y frutos secos a ser parte de la nueva versión de Mercadito Echinuco, espacio que en esta oportunidad reunirá en el Parque Arauco de Santiago a microempresarios de estos rubros. Quienes resulten seleccionados contarán con un stand para promocionar y vender sus productos en la muestra que se realizará los días 1, 2 y 3 de abril.
 
Esta feria es una iniciativa conjunta entre Sercotec y la Fundación Echinuco que comenzó en 2015, despertando gran interés entre las personas que la visitaron durante los fines de semana en que funcionó, promocionando productos del norte, centro y sur de Chile.
 
En esta ocasión, la muestra trabajará con pequeños negocios que se desenvuelven en diversos rubros de la industria alimentaria nacional. 
 
Sobre la participación de Sercotec en Mercadito Echinuco, el director regional de Sercotec, Claudio López Klocker comentó “esta es una extraordinaria oportunidad para llegar al mercado más grande del país como es Santiago.
 
Esto permite generar ventas directas, pero lo más importante, acceder a redes y contactos que pueden finalizar con nuevos negocios para los pequeños empresarios de la región”.
 
Las postulaciones se realizan hasta el viernes 4 de marzo y los interesados deben descargar las bases de la convocatoria en www.sercotec.cl y seguir los pasos ahí descritos.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top