Connect with us
Domingo 16 de Enero de 2022
Dolar: $821,87
Valor UF: $31.092,54
Euro: $942,08

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SERCOTEC FINALIZA CERTIFICACIÓN A EMPRENDEDORES PARA FORMULACIÓN DE PROYECTOS

SERCOTEC FINALIZA CERTIFICACIÓN A EMPRENDEDORES PARA FORMULACIÓN DE PROYECTOS

Punta Arenas. 4 julio 2012. Con el objetivo de proporcionar herramientas que permitan la correcta formulación de proyectos, más de 120 emprendedoras y emprendedores de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Cabo de Hornos, concretaron su participación del curso “Formación en formulación de planes de negocios”, en el marco de la postulación a Capital Semilla 2012.

Durante la ceremonia de entrega de certificados, Marilin Lobos- emprendedora que se encuentra desarrollando un proyecto de circuito turístico con bicicletas eléctricas “EBike Patagonia”- señaló que gracias a esta herramienta “pudimos conocer más acerca de cómo se crea una empresa”. Agregando que, “los emprendedores tratamos siempre de ver diferentes casos, comentándolos entre todos, a fin de ver los detalles de cada empresa, lo que permitió que hubiera un gran intercambio de experiencias”.

Por su parte el seremi de Economía Marco Mella, indicó que, “en el año del emprendimiento y para el Gobierno del  Presidente Sebastián Piñera, es motivo de orgullo desarrollar programas como este. Nos interesa sobremanera este tipo de capacitación porque más allá del resultado final, en cuanto a salir favorecidos, esta instancia permite ordenar las ideas y enfrentar con mayor propiedad los emprendimientos”.

Por su parte la directora de SERCOTEC, Iris Vásquez, felicitó a los 128 emprendedores que participaron de la capacitación, desarrollada por la consultora SGI Gestión, instándolos a continuar perseverando en sus ideas y emprendimientos, con el mismo entusiasmo que lo hicieron durante las 20 dedicadas a recibir estos conocimientos.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top