Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Sercotec abre convocatoria para agentes operadores en Magallanes

Sercotec abre convocatoria para agentes operadores en Magallanes

Punta Arenas. 18 enero 2019.  El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, abre una nueva convocatoria pública para seleccionar agentes que operen programas de fomento de esta institución en la Región Magallanes y Antártica Chilena.
 
Este nuevo llamado se orienta a asociaciones gremiales, sociedades, fundaciones, cooperativas, entre otros, que posean capacidades técnicas y experiencia en fomento productivo y apoyo a las empresas de menor tamaño, conocimiento del desarrollo económico y productivo regional, además de respaldo financiero para la adecuada implementación de los proyectos.
 
Los agentes operadores son entidades habilitadas para operar programas de Sercotec. Su función es apoyar y multiplicar los esfuerzos de esta institución en la atención a empresas y emprendedores, con el fin de maximizar el impacto de los fondos públicos en las actividades económicas de cada región. 
 
La directora de Sercotec, María Soledad Solo de Zaldivar, llamó a las personas jurídicas de derecho público o privado a postular a esta convocatoria y afirmó que “quiero hacer la invitación a todas las personas jurídicas de derecho público o privado a postular como agentes para apoyar todas las operaciones de los programas de fomento productivo de Sercotec. Las postulaciones se encuentran en estos momentos abiertas, van a estar hasta el día 25 de febrero a las 15 horas y para postular deben ingresar a la página web www.sercotec.cl”. 
 
La convocatoria responde al objetivo de Sercotec de fortalecer sus servicios de acompañamiento y seguimiento, a través de una red implementada que suma 66 agentes operadores a lo largo del país, encargados de apoyar la gestión y operación de los programas de fomento.
 
Para más información ingresa a www.sercotec.cl y podrás revisar detalladamente las bases de esta convocatoria.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top