Connect with us
Lunes 14 de Junio de 2021
Dolar: $722,56
Valor UF: $29.662,41
Euro: $875,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Sence comienza sus cursos presenciales en la región, iniciando en la comuna de Porvenir

Noticias

Sence comienza sus cursos presenciales en la región, iniciando en la comuna de Porvenir

Sence comienza sus cursos presenciales en la región, iniciando en la comuna de Porvenir

Puerto Porvenir. 19 marzo 2021. El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE comenzará a realizar cursos presenciales en la región, y la comuna de Porvenir será la primera en dar inicio a la ejecución de estos cursos debido a su nivel de avance en las fases del Plan Paso a Paso.

El curso de Cocina Vegetariana y Sandwichería tiene el objetivo de aprender sobre la elaboración de la comida vegetariana y sandwichería, cumpliendo con las normas de seguridad y prevención de riesgos alimentarios.

Lo anterior, permitirá que las alumnas/os comprendan el proceso de planificar y organizar el trabajo diario, interpretar y elaborar recetas de cocina vegetariana y sandwichería, lo que buscamos es entregar nuevas herramientas para su incorporación al mercado laboral de forma dependiente o independiente.

Este curso será ejecutado por el Organismo de Capacitación INDECAP Ltda, con una inversión pública de $ 9.810.000. y con una duración de 150 horas, comenzando el 17 de Marzo y terminando el 28 de Abril del 2021.

El Director Regional de Sence, Don Enrique Hernández Pino indicó lo siguiente “ Para nuestra Dirección Regional es motivo de orgullo y felicidad, poder dar inicio a los cursos de capacitación en modalidad presencial, después de un año en que debido a la pandemia estos fueron suspendidos.

Vamos a comenzar en la comuna de Porvenir que está mas avanzada en el plan paso a paso, pero seguiremos con cursos en Punta Arenas, Puerto Natales y otras comunas en que también realizaremos cursos presenciales a la brevedad posible, ya que entendemos que es una gran necesidad de la comunidad regional”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top