Connect with us
Sábado 5 de Diciembre de 2020
Dolar: $748,47
Valor UF: $29.057,18
Euro: $910,12

Senadoras Goic y Allende ratifican acuerdo para lista común de candidatos a concejales y alcaldes

Senadoras Goic y Allende ratifican acuerdo para lista común de candidatos a concejales y alcaldes

Santiago. 4 abril 2016.  Tras la realización de una reunión entre las mesas directivas del Partido Socialista y la Democracia Cristiana, encabezadas por sus respectivas Presidentas, las senadoras Isabel Allende y Carolina Goic, respectivamente, se procedió a ratificar el acuerdo para llevar una lista común para las próximas elecciones municipales del mes de octubre del presente año.
 
En la oportunidad, y luego de proceder a la ratificación del acuerdo, la senadora Isabel Allende, Presidenta del PS, a nombre de su colectividad política le dio una cordial bienvenida a la nueva Presidenta de la DC, la senadora Carolina Goic y le expresó su satisfacción por este nuevo desafío que la legisladora magallánica ha asumido y que no le cabe la menor duda que hará un excelente trabajo.
 
Por su parte, la parlamentaria magallánica, agradeció las palabras de la senadora Allende y destacó la muy buena acogida que tuvo en el Comité Político como la nueva Presidenta de la DC, oportunidad donde fue ratificado un trabajo que tiene que ver con negociaciones y que les permitió llegar a un buen acuerdo de cómo enfrentar las próximas elecciones municipales de octubre.
 
Cabe destacar también que  en esta ocasión se conversó respecto de cómo fortalecer y transformar la institucionalidad, pero además la forma como poner en práctica las normativas que se han aprobado acordando finalmente un trabajo conjunto.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top