Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Senadora Goic llama a cumplir protocolo de acuerdo entre el gobierno y funcionarios de aduana

Senadora Goic llama a cumplir protocolo de acuerdo entre el gobierno y funcionarios de aduana

Valparaíso. 25 mayo 2017.  “ En noviembre del año pasado fui testigo, y actué como garante de la firma del protocolo de acuerdo suscrito entre las autoridades de gobierno y los funcionarios de aduana, lo que permitió destrabar un conflicto y poner fin a una prolongada paralización de actividades”.
 
Con estas palabras la senadora Carolina Goic, se refirió al paro que por estos días iniciaron los funcionarios de Aduana a lo largo de nuestro país, situación que afecta y repercute en cada región del territorio, con las consecuencias ya conocidas, motivo por el cual llamó al gobierno a cumplir el protocolo suscrito.
 
“Durante las últimas horas he estado en contacto con autoridades gubernamentales, como asimismo con dirigentes aduaneros, y aquí debe prevalecer el diálogo y la apertura para poder destrabar esta movilización. Lamento que ya hayan transcurrido 7 meses a la fecha, y no se haya cumplido el compromiso asumido en esa oportunidad por el gobierno”, acotó la parlamentaria magallánica.
 
Finalmente, la legisladora, expresó que seguirá buscando los acercamientos correspondientes a fin de poder dar solución a este paro indefinido, que afecta a cerca de 100 pasos o puestos de control existentes a lo largo de nuestro país.
 
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top