Connect with us
Jueves 1 de Octubre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Senadora Carolina Goic asume presidencia de la DC tras renuncia de Pizarro

Senadora Carolina Goic asume presidencia de la DC tras renuncia de Pizarro

Santiago. 4 abril 2016.  Tras la renuncia del senador Jorge Pizarro a la presidencia de la DC, la junta directiva decidió que la senadora Carolina Goic, asumirá el cargo en forma interina hasta las próximas elecciones del partido. 
 
"Asumo la conducción del partido y quiero agradecer la unanimidad que han otorgado todos los miembros de la mesa", señaló tras asumir la senadora. 
 
Según agregó la nueva presidenta de la DC en su primer discurso como tal, "Esta junta fue distinta a lo que mucho pensábamos", enfatizando que "quiero valorar y reconocer el gesto de nuestro camarada, Jorge Pizarro. Reconocer el gesto hoy día, pero también el esfuerzo a pesar de las dificultades personales y las críticas".
 
"Yo me integré a esta mesa en un esfuerzo unitario, y con el mismo compromiso vamos a seguir trabajando", señaló la senadora Goic, agregando que "es en momentos difíciles donde tenemos que demostrar el temple, la capacidad la fuerza de nuestros hombres y mujeres". 
 
Por último, mencionó que "nuestra prioridad hoy día es hacer todos los esfuerzos, para tener el mejor resultado en la municipal, esta es nuestra prioridad hoy día". 
 
Por otro lado, según señaló el Secretario General de la mesa directiva, Gonzalo Duarte, se convocó para elecciones de la nueva dirigencia del partido para el día 4 de diciembre del presente año. 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top