Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SENADOR BIANCHI SEÑALÓ QUE HOY “LOS TRABAJADORES NO CREEN EN LA PALABRA DEL ALCALDE” MIMICA

SENADOR BIANCHI SEÑALÓ QUE HOY “LOS TRABAJADORES NO CREEN EN LA PALABRA DEL ALCALDE” MIMICA

Punta Arenas. 26 julio 2011. El senador Carlos Bianchi, tuvo palabras para los dirigentes municipales que hoy cumplieron 31 días en huelga de hambre y 3 en huelga seca, manifestando su preocupación al respecto, lamentando que como parlamentarios no pueden solucionar su demandas y enfatizando en que hoy la palabra del alcalde Vladimiro Mimica no es creíble para los funcionarios y que por ende se dificulta una solución entre ambas partes.
“Hoy día la gente, los trabajadores, no creen en la palabra del alcalde y eso hace que no se pueda llegar a un acuerdo serio”, profirió el independiente.

Por estos hechos, dijo que se necesita con urgencia un tercer actor que entregue “garantías de seriedad”, sosteniendo que éste debiera ser el intendente Arturo Storaker, con quien se puede solucionar el tema de fondo con diálogo y disposición, destacó.

Agregó que por estos días tuvo la oportunidad de reunirse con el dirigente Emilio Aguilar, a quien – sostuvo – dio a conocer algunas directrices de cómo se pueden solucionar sus demandas, aunque reiteró que esta es una temática ajena a la del Parlamento.  “Es un tema que recae obviamente sobre el alcalde que me imagino yo estará con la preocupación de que esta gente está al límite”, acotó Bianchi.

 

Continue Reading
To Top