Connect with us
Domingo 20 de Septiembre de 2020
Dolar: $763,24
Valor UF: $28.698,29
Euro: $902,44

Sector salud instalará nuevos puntos de vacunación anti influenza durante el fin de semana en Punta Arenas

Sector salud instalará nuevos puntos de vacunación anti influenza durante el fin de semana en Punta Arenas

Punta Arenas. 8 abril 2017.  El sector salud de Magallanes se encuentra trabajando arduamente para que los públicos objetivos beneficiarios de la campaña tengan nuevas opciones para recibir la protección contra la influenza, instalando durante este fin de semana puntos de vacunación en lugares donde se congregará una importante cantidad de personas.
 
Es así como este sábado 8 de abril se dispondrá de un punto de vacunación en la actividad desarrollada por la Gobernación Provincial de Magallanes denominada “Gobierno Presente”, que se efectuará entre las 15.00 y 17.30 horas en la Escuela Padre Alberto Hurtado, ubicada en Eusebio Lillo 2472. 
 
En tanto, el domingo 9 de abril se dispondrá de un equipo de vacunación en el Santuario de Jesús de Nazareno entre las 11.00 y 18.00 horas con motivo de “Domingo de Ramos”, Iglesia ubicada en Avenida Circunvalación con Salvador Allende. Paralelamente otro equipo se instalará entre las 11.00 y 13.30 horas en la Parroquia del Santuario Santa Teresa de los Andes, ubicada en Pasaje Idelfonso esq. Circunvalación, Villa Alfredo Lorca. 
Apoyo del IST
 
Se destaca el apoyo del Instituto de Seguridad Laboral (IST) en esta Campaña, quienes por segundo año consecutivo habilitan para toda la población su Policlínico ubicado en Zona Franca, el cual funciona de lunes a sábado de 10:00 a 12:30 horas, y de 15:00 a 20:00 horas. De esta forma, esperan cubrir a los trabajadores de este Centro Comercial y a sus usuarios. Sólo el año pasado se inocularon en este punto más de 500 personas. 
 
Hoy en el muelle Arturo Prat, la Gerente Zonal Austral del IST, Pamela Muñoz, presentó un nuevo punto de vacunación, el cual funcionará en el Policlínico que tiene este terminal. Dicha iniciativa, es apoyada por la Empresa Portuaria Austral (EPA). 
Pamela Muñoz manifestó que “para nosotros es un agrado como institución que cuida la vida, colocar a disposición de la comunidad nuestros Policlínicos, los cuales van en apoyo a la Campaña de Vacunación que desarrolla las SEREMI de Salud”.
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top