Connect with us
Sábado 21 de Mayo de 2022
Dolar: $842,38
Valor UF: $32.533,31
Euro: $892,73

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SECREDUC Y GOBERNACIÓN FIRMAN CONVENIO PARA FAVORECER A FAMILIAS MÁS VULNERABLES

SECREDUC Y GOBERNACIÓN FIRMAN CONVENIO PARA FAVORECER A FAMILIAS MÁS VULNERABLES

Punta Arenas. 8 junio 2011. La Secretaría Regional Ministerial de Educación y la Gobernación Provincial de Magallanes firmaron un convenio que otorgará total gratuidad al 40 por ciento de la población que pertenezca al sector más vulnerable y que estén adscritos a los diversos programas que incluyen Chile Crece Contigo y Chile Solidario que desarrolla el Gobierno.
El documento lleva la firma de Raúl Muñoz, seremi de Educación, y de Gloria Vilicic, gobernadora. Éste favorece a aquellas familias que residan en Punta Arenas, Río Verde, San Gregorio y Laguna Blanca.
El convenio establece la gratuidad a éstas en la obtención de certificados de enseñanza básica y media; licencia de educación media; certificado de concentración de notas, y equivalencia de Estudios Laborales y Validación de Estudios, siempre que la o él solicitante sean mayores de edad.
El beneficio se extenderá hasta el 31 de diciembre y se accederá a él mediante la obtención de un certificado tipo que entregarán los operadores de los programas Chile Crece Contigo y Chile Solidario (Puente; Vínculos, Calle y  Abriendo Caminos).

Continue Reading
To Top