Connect with us
Miércoles 30 de Septiembre de 2020
Dolar: $786,74
Valor UF: $28.707,85
Euro: $914,40

Se inició inscripción de candidata a reina de la Invernada 2016

Se inició inscripción de candidata a reina de la Invernada 2016

Punta Arenas. 4 abril 2016.  Hasta el 29 de abril de 2016 estará abierto el período de inscripción para las candidatas a reina de las Invernadas 2016, que organiza la Municipalidad de Punta Arenas.
 
En las invernadas de punta arenas  disfrutamos nuestro invierno con alegría y con distintos  eventos. Las actividades se inician con la selección de las candidatas a Reina de la Invernada y del carnaval de invierno, donde una de las candidatas recibirá  la corona de reina de esta fiesta invernal.
 
Para ser reina de las Invernadas se debe cumplir con los siguientes requisitos: Ser de sexo femenino, soltera y tener entre 17 y 24 años de edad. Es fundamental no haber sido reina,  virreina o miss simpatía en ediciones anteriores del certamen. Además, de tener residencia en la ciudad de Punta Arenas, de al menos 10 años. 
 
En caso de que las postulantes a reina de la Invernada sean menores de edad, deberán contar con la autorización notarial de padre o madre para participar de esta actividad. Finalmente, las candidatas, deben representar  a una organización del quehacer público o privado de  nuestra comuna.
 
Las bases, que rigen el proceso de inscripción y elección de la reina de la Invernada 2016, se pueden retirar en las oficinas del área de eventos del municipio, ubicadas en calle Balmaceda 667, segundo piso o en el edificio de la Alcaldía, ubicado en  Plaza Muñoz Gamero 745.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top