Connect with us
Jueves 24 de Septiembre de 2020
Dolar: $781,60
Valor UF: $28.701,15
Euro: $912,59

Se extendió plazo para presentar proyectos: Organizaciones Sociales aun pueden postular al fondo de fortalecimiento de la “SEGEGOB”

Se extendió plazo para presentar proyectos: Organizaciones Sociales aun pueden postular al fondo de fortalecimiento de la “SEGEGOB”

Punta Arenas. 8 abril 2019.  La seremía de Gobierno informa que los plazos de postulación para presentar los proyectos del Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público 2019 (FFOIP), que entrega el Ministerio Secretaría General de Gobierno, se extendieron hasta el 18 de abril.
 
La seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, señaló que las organizaciones de interés público podrán presentar sus proyectos en la oficina ubicada en Plaza Muñoz Gamero N°1028 (2° piso edificio de la Intendencia) hasta las 13 horas de este viernes 12 de abril, mientras que  las postulaciones online las podrán realizar hasta las 23:59 horas del viernes 18 de abril.
 
“He visto con gran satisfacción como se han ejecutado las iniciativas 2018 y da gusto ver el compromiso de los dirigentes y sus asociados con los proyectos. Esto les ayuda a fortalecer sus organizaciones, por eso la invitación es a que todas las organizaciones sociales de interés público de la región se motiven y participen de este Fondo Concursable de nuestro ministerio”, sostuvo la seremi Muñoz.
 
Para este año hay a disposición de las organizaciones de interés público de la región $49.789.920.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top