Connect with us
Domingo 27 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.704,98
Euro: $916,18

Se declara Alerta Amarilla para la provincia de Tierra del Fuego por incendio forestal

Se declara Alerta Amarilla para la provincia de Tierra del Fuego por incendio forestal

Tierra del Fuego. 25 febrero 2016.  La información proporcionada por CONAF indica que un incendio forestal se encuentra activo en el sector estancia Onamonte de la comuna de Timaukel, consumiendo una superficie no determinada de hectáreas de matorral y bosque nativo. Este incendio se encuentra en un lugar de difícil acceso terrestre.
 
En función de lo anterior, la Intendencia de la Región de Magallanes, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la provincia de Tierra del Fuego por incendio forestal, vigente desde hoy y hasta que las condiciones así lo ameriten.
 
Con la declaración de esta Alerta Amarilla, se mantendrán alistados escalonadamente los recursos necesarios, en apoyo adicional a lo ya desplegado por CONAF, Bomberos y el Sistema Nacional de Protección Civil. Con el objeto de evitar que el evento crezca en extensión y severidad, minimizando los efectos negativos en las personas, sus bienes y el medio ambiente.
 
Fuente: ONEMI Magallanes.
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top