Connect with us
Viernes 28 de Enero de 2022
Dolar: $798,86
Valor UF: $31.180,58
Euro: $901,65

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SAHR SOBRE LAS MUNICIPALES: “EL GOBIERNO REGIONAL ESTÁ PROCLAMANDO LA CANDIDATURA DE SANDRA AMAR”

SAHR SOBRE LAS MUNICIPALES: “EL GOBIERNO REGIONAL ESTÁ PROCLAMANDO LA CANDIDATURA DE SANDRA AMAR”

Punta Arenas. 2 marzo 2012. A siete meses de las elecciones municipales, el escenario político local es cada vez más complejo, hoy el concejal Roberto Sahr manifestó que, “el gobierno regional está proclamando la candidatura de Sandra Amar” y por ello dicidió presentarse de manera independiente, abandonando la lista de la Alianza, que lo mediría en una encuesta telefónica junto a Sandra Amar, Vicente Karelovic y Antonio Rispolí. Sahr, decidido a ir de manera independiente confiesa,  “quiero que la gente me mida en la encuesta del 28 de octubre cuando se pueda votar”.

Por su lado Vicente Karelovic, ha manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de ser concejal nuevamente, por lo cual sólo se mediría en la encuesta de forma simbólica, ya que de todas maneras irá a los comicios del 28 de octubre.

El concejal Antonio Rispolí explicó que le extraña que “el señor Sahr” esté preocupado, ya que él no pertenece a la Unión Demócrata Independiente (UDI), ni a Renovación Nacional (RN), por lo cual, “no se quien lo invitó a participar en esta encuesta” comentó.

Rispolí era el tercer candidato a la alcaldía, pero según sus palabras quiere “seguir como concejal”. Para Rispolí todo es “un voladero de luces, a nadie se lo han comunicado oficialmente”, indicando que incluso se nombraron personajes como Claudio Radonich, la gobernadora Gloria Vilic, pero nada oficial. Al ser consultado por la ‘solitaria’ candidata de la Alianza,  Sandra Amar,  manifestó, “si ella postula a eso, lógicamente la voy a apoyar”.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top