Connect with us
Jueves 29 de Octubre de 2020
Dolar: $777,98
Valor UF: $28.821,94
Euro: $912,74

SAG: Mañana vence plazo para solicitar reconsideraciones en tercer concurso SIRSD-S 2020

Noticias

SAG: Mañana vence plazo para solicitar reconsideraciones en tercer concurso SIRSD-S 2020

SAG: Mañana vence plazo para solicitar reconsideraciones en tercer concurso SIRSD-S 2020

Punta Arenas. 30 septiembre 2020. Un total de 45 postulaciones fueron recepcionadas por las diferentes unidades regionales del SAG, durante el período de presentación de antecedentes para postular al concurso N° 3, temporada 2020, del Programa Sistema de Incentivos para la Sustentabilidad Agroambiental de los Suelos Agropecuarios, SIRSD-S, beneficio que junto con recuperar la productividad de los suelos agropecuarios, contribuye a mantener el abastecimiento de alimentos en nuestro país y al mismo tiempo fortalece y reactiva la actividad económica local.

Nicolás Soto Volkart, Encargado Regional de Recursos Naturales Renovables de SAG Magallanes, indicó que “tras finalizar la revisión de las postulaciones válidamente recibidas, fueron siete los planes de manejo preseleccionados, sin embargo, ya hemos recibido diversas solicitudes de reconsideración por parte de quienes tuvieron observaciones técnicas, legales y/o administrativas durante esta primera instancia, y una vez resuelta la totalidad de estas apelaciones, se efectuará nuevamente el cálculo de puntaje de las postulaciones y se realizará la selección definitiva”.

Al respecto, reiteró que con el fin de resguardar la salud de productores, operadores y funcionarios, la recepción de documentos que fundamenten las apelaciones, deben remitirse con una carta firmada por el postulante, a través de un correo electrónico que no supere los 10 megabytes a las siguientes direcciones: contacto.magallanes@sag.gob.cl y pamela.gross@sag.gob.cl.

La lista definitiva de seleccionados/as, así como la lista de espera, serán debidamente informadas y publicadas en la página del Servicio Agrícola y Ganadero www.sag.cl.

 

 

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top