Connect with us
Martes 24 de Mayo de 2022
Dolar: $829,59
Valor UF: $32.577,11
Euro: $886,31

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

SAG MAGALLANES CONSTITUYÓ COMITÉ ASESOR PECUARIO

SAG MAGALLANES CONSTITUYÓ COMITÉ ASESOR PECUARIO

Punta Arenas. 8 junio 2011. Con el objeto de apoyar e impulsar el desarrollo del sector ganadero regional y en el marco de las necesarias alianzas que deben existir entre el sector público y privado, el SAG Magallanes constituyó el Comité Asesor Pecuario.
El nuevo organismo está conformado por representantes del sector Agroindustrial, del mundo de los Grupos de Transferencia Tecnológica (GTT), líderes de agrupaciones gremiales, como la Asociación de Ganaderos de Magallanes (ASOGAMA), Asociación de Ganaderos de Tierra del Fuego, Asociación de Productores Corriedale, Consorcio Ovino, Asociación de Productores Hereford y médicos veterinarios del sector privado, entre otros.
Durante su primera reunión, el director regional, Gerardo Otzen, realizó una exposición respecto de los principales lineamientos estratégicos e ideas fuerzas que constituyen el trabajo del SAG en la región, referidos al ámbito pecuario y que han sido relevados en su gestión.
En la oportunidad, los participantes destacaron el espíritu de cooperación del SAG y agradecieron el espacio que se les dio para dar cabida a sus planteamientos. Asimismo, manifestaron su interés y compromiso por participar e integrar esta nueva instancia de interlocución.
Inicialmente, el Comité Asesor Pecuario sesionará cada 45 días, con el objeto de constituirse en un real aporte, que incluya una visión compartida respecto de lo que debe ser Magallanes y su ganadería.

Continue Reading
To Top