Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

RODRIGO AZÓCAR DEJA LA GERENCIA GENERAL DE ENAP A FINES DE ESTE MES

RODRIGO AZÓCAR DEJA LA GERENCIA GENERAL DE ENAP A FINES DE ESTE MES

Punta Arenas. 14 julio 2011. De acuerdo a información publicada en el diario La Tercera en su página web, la Empresa Nacional del Petróleo (Enap) informó esta mañana que Rodrigo Azócar dejará la gerencia general de la estatal a contar del próximo 31 de julio.

A través de un hecho esencial enviado a la SVS, Enap indicó que en reemplazo de Azócar asumirá Ricardo Cruzat Ochagavía (en la foto), quien renunció el martes pasado a la gerencia general de Transnet, filial de trasmisión del grupo CGE, cargo que desempeñó desde 2008.

Cruzat asumirá la dirección de Enap a contar del 1 de agosto, según lo acordó ayer el directorio de la empresa tras realizar una reunión extraordinaria.

Rodrigo Azócar asumió como gerente general de Enap el 2 de enero de 2009, período en el cual emprendió una serie de cambios y reestructuración en la empresa. Anteriormente, se había desempeñado como gerente general del Metro y presidente del Consejo del Sistema de Empresas Públicas (SEP), entre otros.

Ricardo Cruzat es ingeniero comercial con mención en Economía de la Universidad de Chile y cursó el Programa de Alta Dirección de Empresas de la Universidad de los Andes.

Continue Reading
To Top