Connect with us
Domingo 28 de Febrero de 2021
Dolar: $725,38
Valor UF: $29.280,09
Euro: $875,83

Rocío Oliva rompió el silencio tras conocerse la fortuna en dólares que le dejó Maradona

Noticias

Rocío Oliva rompió el silencio tras conocerse la fortuna en dólares que le dejó Maradona

Rocío Oliva rompió el silencio tras conocerse la fortuna en dólares que le dejó Maradona

Buenos Aires. 21 enero 2021. A casi dos meses de la muerte de Diego Maradona, el manejo de sus fondos continúa generando polémica.

En medio del debate por la herencia del “Diez”, se difundieron las últimas transferencias de dinero que el futbolista le habría realizado a su expareja, Rocío Oliva y a parte de su familia.

Entre las cifras que trascendieron, se informó que ella recibió montos por diferentes importes y monedas: 362 mil dólares y $1.742.000.

Claudia Villafañe, luego de ganar un millón de pesos en MasterChef Celebrity: “Mi deseo es poder seguir ayudando”

Sin vueltas, la periodista habló en Polémica en el bar (América), programa en el que es panelista. Y fue tajante: “Diego quería que yo sea independiente”.

Horacio Cabak mostró una placa en la que se detallan las donaciones en vida que hizo Maradona a Rocío, a sus hijas y a sus hermanas.

Rocío Oliva rompió el silencio tras conocerse la fortuna en dólares que le dejó Maradona – Fuente: América TV04:30

“No me sorprende nada, porque esas donaciones son las que presentamos nosotros en el primer momento, cuando nos separamos, para hacer la compensación económica”, manifestó la panelista.

“A mi no me sorprende y a la justicia tampoco porque ya lo tenían. Durante los siete años que yo he sido la mujer de Diego he recibido este dinero”, subrayó.

La millonaria suma de dinero que Rocío Oliva habría recibido de Diego Maradona

En esa línea, el periodista Gastón Recondo le consultó si en ese monto aparecía la casa de Villa Vista, a lo que Oliva contestó que “no”.

“La casa es de mi relación, durante los años que estuve con él. Yo fui la mujer y Diego quería que yo siempre sea independiente, pase lo que pase”, concluyó.

Fuente:lanacion.com.ar

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top