Connect with us
Sábado 5 de Diciembre de 2020
Dolar: $748,47
Valor UF: $29.057,18
Euro: $910,12

Ricardo Lagos Escobar: Lo que hemos hecho hoy es un ejemplo de cómo debemos hacer la actividad pública

Ricardo Lagos Escobar: Lo que hemos hecho hoy es un ejemplo de cómo debemos hacer la actividad pública

Santiago. 6 abril 2017.  Esta mañana, el ex Presidente Ricardo Lagos, lanzó la nueva fase de su campaña presidencial “Piensa Chile”, cuyo foco principal es que la ciudadanía participe y aporte a la propuesta programática de su candidatura. 
 
El ex Mandatario aseguró que está “muy satisfecho con esta actividad que se repetirá en todo Chile, porque es inédita (…), una actividad política importante, innovadora y creo que a futuro será la característica: ver qué capacidad tendremos de escuchar a la ciudadanía de manera regular y permanente”. 
 
La idea central de este proceso es que los ciudadanos se reúnan en grupos de trabajo, y discutan y aporten a las propuestas programáticas que el ex Jefe de Estado realizó al país. 
 
Para ello se dispondrá de material especialmente diseñado para que los participantes puedan aportar a los temas desde su particular punto de vista y enriquecer la propuesta programática. Se realizarán reuniones de trabajo en todo el país, en muchas de las cuales estará presente el ex Mandatario o su equipo de voceros y colaboradores directos. 
 
La actividad de hoy se realizó en la Sede Vecinal Nº 10, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y contó con la presencia de vecinos y del alcalde Juan Rozas.
 
Consultado por la decisión del Partido Socialista para definir a su pre candidato presidencial, el ex Mandatario enfatizó que “espero que el PS tome una decisión pensando en los intereses que son mejores para el país y en la necesidad de preservar la coalición”, reiterando que está recorriendo Chile y haciendo propuestas concretas y “un debate de ideas”.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top