Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

RETRASO EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES FUE LA PRINCIPAL DEMADA QUE PLANTEARON VECINOS DE LA POBLACIÓN NATALES ANTIGUO A ALCALDE PAREDES

RETRASO EN LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES FUE LA PRINCIPAL DEMADA QUE PLANTEARON VECINOS DE LA POBLACIÓN NATALES ANTIGUO A ALCALDE PAREDES

Punta Arenas. 22 julio 2011. Un importante encuentro sostuvieron los vecinos del sector Natales Antiguo de la comuna, con el alcalde Fernando Paredes Mansilla, a través de una reunión informativa donde pudieron encausar sus principales inquietudes y necesidades a la primera autoridad comunal.
El encuentro que estuvo coordinado por el Municipio en conjunto con la directiva de la Junta Vecinal N°5, tuvo como fin recibir todas las demandas de los vecinos que residen en el sector. En dicha reunión estuvo presente también el comisario de la 2da Comisaria de Carabineros, mayor Jorge Muñoz, y el jefe provincial del Serviu, Cristian Feriz.
Dentro de las prioridades de los vecinos planteadas a las autoridades fue el tema de los trabajos que se realizan actualmente en el sector, que tienen relación con la pavimentación de sus calles, y que en la actualidad han sufrido un retraso por las condiciones climáticas, produciendo en ocasiones inconvenientes para el ingreso de vehículos e inundaciones. Otro de los temas de interés de parte de los dirigentes vecinales planteados al edil fueron la posibilidad de contar con un proyecto para el arreglo de su sede vecinal.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top