Connect with us
Jueves 28 de Enero de 2021
Dolar: $739,24
Valor UF: $29.112,48
Euro: $894,30

Retiran otros tres vehículos embargados a la Corporación Municipal de Punta Arenas

Retiran otros tres vehículos embargados a la Corporación Municipal de Punta Arenas

 Puntsa Arenas. 27 abril 2017.  Ayer fueron retirados desde dependencias de la Corporación Municipal de Punta Arenas los últimos tres vehículos que se encontraban en embargo y eran utilizados por el programa de tratamiento a pacientes postrados.
 
El alcalde Claudio Radonich, junto con lamentar esta situación que afecta directamente a 250 personas, aseguró que ya se están tomando todos los resguardos para que las atenciones no se vean interrumpidas. 
 
“Tal como los hemos señalado  hace unos días atrás, con total transparencia como caracterizado nuestra gestión, hoy se han retirado tres vehículos más, por lo tanto, los cuatro vehículos que tenía la Corporación Municipal para atender a los postrados hoy, están listos para ser rematados”, señaló el alcalde Radonich, reiterando que esta situación se genera por demanda laboral ingresada en agosto de 2015 por una ex funcionaria en contra de la Corporación Municipal, siendo en noviembre del mismo año,  dictada la sentencia que condenó a la institución de educación y salud al pago de una indemnización por más de 22 millones de pesos. 
 
Junto con reiterar su molestia por esta situación, Radonich señaló que los 250 pacientes postrados deben estar tranquilos ya que tendrán todas las garantías para que no tengan ningún perjuicio en las atenciones y cuidados que reciben en los consultorios. 
 
Finalmente el alcalde de Punta Arenas,  indicó que “la culpa no es de los vecinos producto de malas administraciones, y por eso es que frente a las dificultades estamos para buscar las soluciones”, aclarando que los cuatro vehículos afectados y no tenían la condición de ambulancia si no que eran utilizados  para el traslado de personal hacia los hogares de los pacientes postrados.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top