Connect with us
Miércoles 29 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Reserva Cerro Paine trabaja en la remarcación del sendero Serón y mantiene cruce gratuito en vehículos 4×4 y apoyo de naves

Reserva Cerro Paine trabaja en la remarcación del sendero Serón y mantiene cruce gratuito en vehículos 4×4 y apoyo de naves

Parque Torres del Paine. 20 Febrero 2019 . Comunicamos a la comunidad en general que como Reserva estamos trabajando junto a los Guardaparques de AMA Torres del Paine en la remarcación del Sendero a Serón para habilitarlo próximamente. Estaremos informando durante las próximas horas.
 
Recordar que para todos los visitantes se mantiene el cruce gratuito, Laguna Amarga-puente, en los vehículos 4×4 y naves que ha dispuesto Reserva Cerro Paine.
 
En tanto los buses que salen desde Natales al Parque continuarán operando con normalidad al igual que nuestro servicio regular de transfer y/o buses que van desde el cruce, Laguna Amarga-puente, hasta Centro de Bienvenida y viceversa, manteniendo la tarifa regular ($3.000 CLP). No olvidar transitar con precaución en los senderos.
 
Información sobre nuestros servicios de Reserva Cerro Paine:
 
•   Hotel La Torres: Abierto.
 
•   Refugio/Camping Central: Abierto.
 
•   Camping Serón: Cerrado. Se está trabajando en su remarcación. Informaremos próximamente.
• Refugio/Camping Chileno: Abierto. Camino habilitado hasta BASE TORRES, se recomienda ir con precaución. 
 
• Refugio/Camping Los Cuernos: Abierto. Camino habilitado, se recomienda ir con precaución.
 
• Refugio/Camping Francés: Abierto. Camino habilitado. Habrá personal de la Reserva apoyando el cruce de riachuelos (Sector playa de piedra). Se recomienda ir con precaución. 
 
Continuamos revisando el estado de los senderos y niveles de los cursos de agua para resguardar la seguridad de nuestros visitantes. Cualquier cambio continuaremos informando a través de distintos medios de comunicación.
 
Fuente: Reserva Cerro Paine.
 
Continue Reading
To Top