Connect with us
Jueves 2 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,55
Valor UF: $30.776,05
Euro: $946,38

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

REPRESENTANTE DEL GOBIERNO REGIONAL VISITA A BRIGADISTA URUGUAYO HOSPITALIZADO EN LA UCI DEL HOSPITAL CLÍNICO DE MAGALLANES

REPRESENTANTE DEL GOBIERNO REGIONAL VISITA A BRIGADISTA URUGUAYO HOSPITALIZADO EN LA UCI DEL HOSPITAL CLÍNICO DE MAGALLANES

Punta Arenas. 9 enero 2012. En nombre del Gobierno Regional, la asesora de Asuntos Sociales Sandra Amar en compañía del Comandante de Bomberos, René Mancilla, visitaron a Humberto Bueno, brigadista uruguayo de 45 años que camino a ayudar en el incendio forestal que vive el Parque Nacional Torres del Paine sufrió un infarto al corazón, lo que requirió su traslado al Hospital de Puerto Natales y luego a ser hospitalizado en la Uci del Hospital Clínico de Magallanes.

Durante la visita la asesora social le hizo entrega de útiles de aseo y pudo asegurar que se encuentra en proceso de recuperación, estable y a la espera de la llegada de su esposa desde Uruguay.

Humberto Bueno comentó que su mayor pena es no haber podido ayudar en la catástrofe que ha tenido que sufrir el parque, ya que desde que se entero de lo que estaba sucediendo quiso venir como voluntario a cooperar.

Además dijo “quiero agradecer que desde que he llegado a Chile me han tratado de maravilla y la recuperación ha sido muy buena, me siento cómo que estuviera en mí país, porque he sentido el afecto de todos, de Bomberos, del Gobierno Regional, por lo que me queda dar las gracias a todo el pueblo chileno por lo que han hecho por mí”.

Continue Reading
To Top