Connect with us
Sábado 25 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.021,12
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

REPRESENTANTE DE TAXIS COLECTIVOS “LOS GLACIARES” POR BUSES MOVIGAS: “ESTA NUEVA TECNOLOGÍA ES BUENA PARA TODOS”

REPRESENTANTE DE TAXIS COLECTIVOS “LOS GLACIARES” POR BUSES MOVIGAS: “ESTA NUEVA TECNOLOGÍA ES BUENA PARA TODOS”

Punta Arenas. 11 junio 2010. El representante legal de la Asociación de Radio Taxis Los Glaciares, Juan Carlos Sepúlveda, se manifestó muy tranquilo y hasta satisfecho con la puesta en marcha de la nueva flota de buses ecológicos Movigas, que comenzaron sus operaciones en Punta Arenas el 31 de mayo, y cuya inauguración se realizó ayer.

En la oportunidad, el dirigente señaló que “esta nueva tecnología es buena para todos. Hay que buscar la fórmula para que nosotros también prestemos un servicio de calidad, porque si no tendemos a desaparecer como lo están haciendo las micros antiguas”.

Sepúlveda puntualizó que en el caso de las líneas que él representa, la aparición de los buses les afectó en un 10 por ciento, pero que a otras líneas les ha afectado hasta en un 30 por ciento y si no se preocupan por entregar un mejor servicio, la cifra puede aumentar a un 40 por ciento.

El dirigente agregó que esta licitación comenzó a tramitarse el 2000 y desde esa fecha se está buscando una tecnología como la que hoy existe. “Nosotros que somos 130 mil taxis a nivel nacional, tenemos que preocuparnos y entrar a competir en buena línea. Ojalá que en Magallanes se haga un seminario de transporte público lo más pronto posible, para ir analizando todo lo que viene a futuro”, señaló.

Finalmente, puntualizó que él como representante de 3 líneas de taxis colectivos (110, 120 y 130) está dispuesto a competir y que lo hará de manera correcta para el beneficio de todos.

Continue Reading
To Top