Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

REINAUGURARON JUNTA VECINAL N°2 EN PUERTO NATALES

REINAUGURARON JUNTA VECINAL N°2 EN PUERTO NATALES

Punta Arenas. 13 julio 2011. Una remozada sede recibieron los vecinos de la junta vecinal N°2, Andrés Bello, proyecto que contó con el aporte del Gobierno Regional, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local por un monto total de $49.500.000.
El alcalde, Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado del Concejo Municipal en pleno participó de la actividad, que contó también con la presencia de los vecinos del sector y su respectiva directiva, liderada por su presidenta, Gaby de Freittas.

“Quiero en primera instancia entregarle un agradecimiento a la empresa constructora que estuvo a cargo de trabajar en este proyecto, por la calidad y compromiso que efectuaron en dicha obra, además de felicitar a todos los vecinos quienes han sido los gestores directos junto al municipio para poder concretar este proyecto. Además aprovecho la ocasión de entregar un reconocimiento al Gobierno Regional, a los consejeros regionales por hacer realidad este importante proyecto, gracias a la aprobación de los recursos que se necesitan para la concreción de esta significativa obra”, indicó el edil.
Por su parte, De Freittas, manifestó sentirse  feliz por la concreción de esta obra, entregándole un especial agradecimiento al municipio de Natales.

Continue Reading
To Top