Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

REINAUGURAN JUNTA VECINAL N°6 DE PUERTO NATALES

REINAUGURAN JUNTA VECINAL N°6 DE PUERTO NATALES

Punta Arenas. 26 julio 2011. Vecinos de la población Endesa, en Puerto Natales, ya cuentan con su sede totalmente renovada, y esto gracias al trabajo del municipio de Natales que ha presentado un proyecto cercano a los 50 millones de pesos, de acuerdo a las necesidades planteadas por los propios vecinos y dirigentes de la Junta Vecinal N°6.
La ceremonia fue presidida por el intendente Arturo Storaker, el alcalde Fernando Paredes Mansilla, y la presidenta de la Junta Vecinal N°6, Sara Antisol.
En la ceremonia, Paredes entregó un amplio agradecimiento al Gobierno Regional y a los consejeros regionales. “Estoy muy contento, quiero interpretar la alegría también del Concejo Municipal, porque hemos trabajado muy de la mano con esta junta vecinal, a través de diversas reuniones de trabajo, nuestros dirigentes plantearon su necesidad de contar con una sede mas renovada, y en ese sentido el Concejo Municipal, no escatimo esfuerzo para trabajar y sacar adelante este importante proyecto”, indicó el alcalde Paredes.

El proyecto consistió en la construcción y ampliación de la sede junta vecinal N°6, en alrededor de 95 metros cuadrados, mejorando los espacios tanto en la sala de multiuso, como en los baños, cocinas, oficinas y bodegas.

Continue Reading
To Top