Connect with us
Sábado 4 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.802,56
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

REALIZAN PROGRAMAS DE GIMNASIA ENTRETENIDA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN PUERTO NATALES

REALIZAN PROGRAMAS DE GIMNASIA ENTRETENIDA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN PUERTO NATALES

Punta Arenas. 25 julio 2011. Un importante encuentro sostuvo el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla con las mujeres Natalinas que participan del programa de gimnasia entretenida, y los hombres que participan en el programa de acondicionamiento físico, ambos ejecutados por el municipio de Natales
Más de 100 personas recibieron poleras de regalo, entregadas por el edil, con la idea de fomentar e incentivar aún más la actividad física de la comuna.
Por ello el alcalde se comprometió en seguir apoyando a todos quienes participan de esta actividad, para masificar aún más este exitoso programa que ejecuta el municipio de Natales. “Estamos muy contentos porque cada día vemos más mujeres y hombres interesados en participar a través de diversos programas de actividad física, y eso quiere decir que vamos por un buen camino, el municipio de Natales, a través de la Unidad de Deporte ha tenido esta importante misión, fomentar e incentivar a la comunidad a hacer más deporte y eso se está cumpliendo con mucho éxito”, indico Paredes.
El programa de gimnasia entretenida funciona todo el año, dos veces a la semana, los días martes y jueves de 20 a 21 horas en el recinto del gimnasio José Miguel Carrera, y está abierto para todas las mujeres de la comuna.
A su vez el Programa de acondicionamiento físico, funciona durante todo el año, tres veces a la semana, los días lunes, martes y miércoles de 21 a 22 horas en la sala de uso múltiple de la ciudad.

Continue Reading
To Top