Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Quinchao: coordinan plan de seguridad con motivo de la fiesta de isla Caguach

Quinchao: coordinan plan de seguridad con motivo de la fiesta de isla Caguach

Quinchao. 7 enero 2019.  Un plan preventivo tendiente a entregar todas las medidas de seguridad y orden encabezó en los últimos días la Gobernación de Chiloé con motivo de la tradicional celebración de la fiesta religiosa de Jesús Nazareno de isla Caguach, en Quinchao.
 
Para estos fines la autoridad provincial se trasladó hasta “la isla de la devoción” donde dialogó con vecinos, jefes de los servicios policiales, Armada de Chile y Ministerio de Salud.
 
La masiva celebración prevista para el domingo 20 de enero es la más concurrida motivo por el cual los diferentes organismos desplegarán todos sus recursos logísticos para la seguridad de los miles de fieles.
 
“Esperamos tener una fiesta tranquila, segura y en paz, ya que son cerca de 15 mil personas que se esperan habitualmente para esta fecha de temporada estival”, explicó el gobernador Bórquez.
 
Al igual que en la festividad oficial del Cristo de Caguach que se celebra cada 30 de agosto esta vez el personal de la Gobernación Marítima fiscalizará a las embarcaciones que trasladarán a los feligreses hasta esta ínsula.
 
Los controles se efectuarán en los puertos de Castro, Dalcahue, Achao y la misna isla de Caguach.
 
Fuente: soychile.cl – 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top