Connect with us
Miércoles 23 de Septiembre de 2020
Dolar: $772,40
Valor UF: $28.700,20
Euro: $906,98

Punta Arenas se suma a “La Hora del Planeta” con actividades alternativas

Punta Arenas se suma a “La Hora del Planeta” con actividades alternativas

Punta Arenas. 12 marzo 2016.  El Centro Regional Fundación Cequa y PakAdventure Tours organizan un operativo de limpieza del borde costero del sector las naciones, en el marco de las actividades por la causa mundial "La Hora del Planeta.
 
Este evento se realizará el sábado 19 de marzo a partir de las 17:30 para finalizar con el clásico encendido de velas a las 20:30, con el cual se celebrará un nuevo compromiso con la tierra en donde se apagan las luces por una hora.
 
Esta campaña es promovida por la WWF (World Wildlife Fund for Nature) e invita a las personas, organizaciones, empresas y gobiernos a asumir compromisos que ayuden a disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero.
 
El evento lleva por nombre "Karma Climático" entendido como la huella de las conductas cotidianas del ser humano que van dejando sobre el medio ambiente. Además es importante decir que esta actividad se organiza por primera vez en la ciudad de Punta Arenas.
 
Para ser parte de esta actividad es posible inscribirse a través de las páginas de Facebook de la Fundación Cequa o de PakAdventure Tours. 
 
Es de esperar que la comunidad pueda unirse en torno a esta campaña de sensibilización por un Punta Arenas más limpia y amigable con su ambiente.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top