Connect with us
Martes 29 de Septiembre de 2020
Dolar: $782,62
Valor UF: $28.706,89
Euro: $915,68

Puerto Natales vive el primer show masivo del aniversario para presentar a la comunidad a sus candidatas

Puerto Natales vive el primer show masivo del aniversario para presentar a la comunidad a sus candidatas

Puerto Natales. 5 mayo 2019.  En el parque natural Eusebio Lillo se llevó a cabo la primera jornada del aniversario que tendrá Puerto Natales para celebrar el cumpleaños 108 de la ciudad. Al lugar llegaron las familias natalinas para conocer y apoyar a cada una de las seis candidatas que buscarán obtener la corona.
 
Las edades de las aspirantes fluctúan entre los 17 años a 22 años, la mayoría son estudiantes de cuarto medio. Las candidatas tendrán asignado un color para todo el mes aniversario con el fin de ser reconocidas fácilmente en cada una de las actividades de competencia, las candidatas son Claudia Cárdenas (naranjo), Daniela Uribe (rojo), Scarlet Muñoz (blanco), Rina Calisto (verde), Javiera Zúñiga (amarillo) y Bárbara Velásquez (azul).
 
El inicio de los festejos contó con la presencia de la gobernadora de la provincia Ana Mayorga, el Concejo Municipal, la actual reina de Puerto Natales Anasol Mansilla y diversas autoridades regionales.
 
El alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla señaló que en este nuevo aniversario de la ciudad, nadie puede restarse a las actividades preparadas por la Municipalidad, indicando que esta fiesta es una pertenencia natalina por tradición, donde una vez más se ha hecho un esfuerzo por generar diversas actividades durante mayo.
 
En tanto el concejal Alfredo Alderete junto con presenciar la presentación de las 6 jóvenes natalinas enfatizó que este no es un certamen de belleza, “aquí no se busca la belleza, sino más bien es la participación que tienen la mujer natalina y las jóvenes, yo creo que eso es lo que tiene valor.
 
Además de las candidatas, el evento contó con la presentación del  “Grupo Academia”, “Camila y los sublevados”, “El Desquite” y el solista Mauricio Henríquez, quienes fueron los encargados de amenizar y darle vida y movimiento a la primera noche de espectáculos de este fin de semana.
 
Para la jornada del domingo seguirán disponibles las cocinerías, con el fin de recibir a las miles de personas que esperan el show del artista internacional, ganador en el Festival Internacional de Viña del Mar el año 2004, Abel Pintos.
 
Las actividades continuarán la semana siguiente con un Café Concert animado por el periodista Amaro Gómez Pablos, y el tradicional encuentro de música chilota “El Acordeonazo”, culminando el fin de semana con una competencia de Mountainbike Municipal en el Estadio Víctor Bórquez Miranda.
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top