Connect with us
Lunes 28 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,13
Valor UF: $28.705,94
Euro: $915,68

Puerto Natales vibró con la “Pasarela de los vientos”

Puerto Natales vibró con la “Pasarela de los vientos”

Puerto Natales. 1 marzo 2016.  Simplemente a la vanguardia, así están las tiendas del Barrio Comercial del centro de Puerto Natales. Al menos así lo demostraron los comerciantes, quienes se lucieron el pasado domingo 28 de febrero con la organización de un atractivo desfile de modas denominado “Pasarela de los Vientos”. 
 
En el evento modelaron hombres, mujeres, niños y niñas –peinados por la   peluquería Arabezke y MG Estilista- quienes se tomaron la pasarela exhibiendo accesorios y vestuarios disponibles en el comercio local, destacando lo mejor de las distintas tendencias de la moda. 
 
El desfile comenzó con la elaboración de un peinado en vivo sobre la pasarela, vistiendo la modelo un  flower dess confeccionado con pétalos de rosa creado por Florería Magnolia. Pantalones, botas, jumpers, blazers y vestidos de fiesta fueron algunas de las prendas que encantaron al público asistente, mostrando el comercio local lo mejor de la moda infantil, masculina y de la mujer moderna que utiliza el estilo casual, étnico, hippie chic y ecléctico. Variedad de estilos disponibles en las tiendas Piamonte Store, Boutique ALEM, Glaciares Vestuario,  Tienda Claudy, Liberty, Boutique Luisa y Nicoletta Chic Boutique. 
 
La animación del evento estuvo a cargo de la modelo Adriana Barrientos, quién volvió a Magallanes después de 17 años, mostrándose gratamente sorprendida con la moda en la Patagonia, destacando “estoy muy contenta de haber participado en Pasarela de los Vientos. La verdad el recibimiento fue espectacular, me encantó el crecimiento que vi en cuanto a moda y diseño aquí en la región, muchas tiendas me llamaron la atención”.
 
El evento tuvo una concurrencia masiva de natalinos que repletaron las calles para disfrutar de un espectáculo que además contó con el show de la cantante magallánica Nicole Barrientos. 
 
El director regional de Sercotec, Claudio López Klocker, valoró el trabajo realizado en barrio comercial señalando “siento profunda alegría por el trabajo conjunto que estamos realizando con los comerciantes de Puerto Natales. La unión ha sido una pieza fundamental, y el valor central que inspira cada acción. El éxito de este desfile de modas es la constatación que muestra que la unión hace la fuerza”.
 
Por su parte, el presidente del Grupo Asociativo Local (GAL) de Puerto Natales, José Mancilla, destacó que la actividad resultó todo un éxito. “Trabajamos de manera mancomunada con Los comerciantes. Esta vez no abrimos las puertas de nuestras locales, sino que sacamos los productos y servicios a la calle para que la comunidad pueda conocernos”, acotó.
 
Esta es la tercera actividad masiva que organiza el barrio comercial del centro de Puerto Natales desde que se implementó el Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top