Connect with us
Lunes 27 de Junio de 2022
Dolar: $898,80
Valor UF: $33.047,39
Euro: $945,21

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

Puerto Natales paso de ser un pueblo a una gran ciudad así lo destacó el Alcalde Fernando Paredes

Puerto Natales paso de ser un pueblo a una gran ciudad así lo destacó el Alcalde Fernando Paredes

Puerto Natales. 2 junio 2017.  A muy temprana hora de la mañana del miercoles el Alcalde de la comuna junto al Concejo Municipal comenzaron a recibir los primeros saludos protocolares de diversas autoridades de la provincia, todo en el marco del centésimo sexto aniversario de la ciudad de Puerto Natales. El primero de ello estuvo a cargo del Destacamento Acorazado N°5 Lanceros, a cargo del Teniente Coronel Marcelo Eló Rodríguez, quien junto a la banda del Destacamento entonaron el cumpleaños feliz y la tonada a Natales. Seguidamente uno a uno diversas instituciones de orden y seguridad llegaron hasta el municipio para entregar su saludo de aniversario.
 
Posteriormente la Municipalidad de Natales extendió la invitación para participar del Te Deúm en la iglesia parroquial de la ciudad y luego participar del tradicional desfile cívico militar en honor a la celebración del cumpleaños de la ciudad.
 
El acto estuvo encabezado por el Acalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla, quien estuvo acompañado por la primera autoridad regional, el Intendente Jorge Flies Añon. En su alocución, la máxima autoridad regional, entregó un saludo a toda la comunidad por las celebraciones efectuadas durante el mes de mayo, donde instó a los vecinos a seguir trabajando por el crecimiento de la ciudad.
 
También en el acto, el Alcalde de la comuna, entregó su saludo a todos los presentes y principalmente a las autoridades que lo acompañaron en dicha celebración, donde en gran parte de su intervención destacó el apoyo de la comunidad que ha participado activamente durante este aniversario; “…Quiero entregar un profundo agradecimiento a todos quienes formaron parte de esta celebración. Puerto Natales es fruto y trabajo de todos quienes aportan y han aportado al desarrollo de la ciudad, hoy Puerto Natales pasó de ser un pueblo a una gran ciudad. Agradezco a nuestras autoridades regionales que hoy están presente, en nombre de nuestra comunidad los invito a que sigamos trabajando juntos por el avance y futuro de nuestra querida ciudad…”, destacó el Alcalde Paredes.
 
Durante el desfile aniversario, el Concejo Municipal entregó una distinción y reconocimiento al Club Deportivo Natales, por cumplir su primer centenario, reconocimiento que fue recibido por su presidente Nelson Álvarez, junto a su directiva y una delegación de jóvenes deportistas quienes estuvieron presente en la ceremonia.
 
Finalmente la actividad continuó con el desfile de las diversas instituciones públicas,  de orden y seguridad, como así también clubes deportivos, establecimientos educacionales y jardines infantiles que quisieron estar presentes en un nuevo cumpleaños de Puerto Natales.
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top