Connect with us
Domingo 5 de Diciembre de 2021
Dolar: $837,72
Valor UF: $30.815,83
Euro: $946,47

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PS ACUSÓ A INTENDENTE DE VISITAR A DIRIGENTES MUNICIPALES EN HUELGA DE HAMBRE “PARA SACAR DIVIDENDOS POLÍTICOS”

PS ACUSÓ A INTENDENTE DE VISITAR A DIRIGENTES MUNICIPALES EN HUELGA DE HAMBRE “PARA SACAR DIVIDENDOS POLÍTICOS”

Punta Arenas. 9 julio 2011. La directiva del Partido Socialista criticó duramente la visita que realizó el intendente Arturo Storaker a los funcionarios municipales que permanecen en huelga de hambre durante 14 días, señalando que con ésta sólo buscó “sacar dividendos políticos”. A su vez, señalan que con sus promesas les genera falsas expectativas a los trabajadores municipales.
“Debemos recordarle al intendente Storaker que fue la misma Derecha Política y Económica que representa la que generó el cambio previsional que hoy afecta a los trabajadores municipales. Hoy no pueden hacerse los desentendidos y apuntar las culpas en otro lado”, acotaron los dirigentes del PS encabezados por su presidente Juan Marcos Henríquez.
Asimismo los socialistas reconocieron la demanda de los funcionarios como justa y legítima, haciendo un llamado a los actores políticos involucrados, como el alcalde Vladimiro Mimica, Concejo Municipal, Gobierno, Consejo de Defensa del Estado y los trabajadores municipales, a aceptar el fallo judicial en primera instancia, el que se conocería los últimos días de julio.

 

Continue Reading
To Top