Connect with us
Viernes 25 de Septiembre de 2020
Dolar: $787,19
Valor UF: $28.703,07
Euro: $914,32

Proyecto Deportivo “Escuelas Formativas de Magallanes”

Proyecto Deportivo “Escuelas Formativas de Magallanes”

Punta Arenas. 27  abril  2019. El proyecto deportivo “Escuelas formativas de Magallanes, es una iniciativa de la gobernación provincial de Magallanes que busca establecer un espacio de formación deportiva en el cual niños y niñas participarán de procesos de aprendizaje, con el objetivo de que lograr conocimiento y desarrollo de aptitudes, habilidades y destrezas básicas, relacionadas con la disciplina deportiva específica.
 
El gobernador provincial de Magallanes, Homero Villegas Nuñez, explicó que “a los Gobernadores nos compete impulsar el progreso general del territorio que tenemos a cargo, procurar levantar el nivel cultural y moral de la población y propender a su bienestar, estimulando el trabajo y otras actividades, pudiendo para tales fines concertar, con otras autoridades o representantes de servicios públicos o entidades privadas, programas de acción común. 
 
En este caso, hemos realizado un convenio entre la Gobernación provincial y el Instituto Nacional de Deportes, en el marco del Fondeporte, para la ejecución de campeonatos de básquetbol y fútbol, con el objeto de fomentar el deporte y una vida saludable, entre niños y niñas de nuestra provincia”
 
El vamos a esta iniciativa se realizó el día 23 de abril en dependencias del Gimnasio Fiscal, dependencias que esperan a más niños que se quieran integrar, y los horarios de ejecución de este proyecto que se realizará desde abril a julio, son los siguientes: 
Horarios de ejecución Proyecto Deportivo (Abril a Julio):
 
MARTES  17:00 HORAS
JUEVES   17:00 HORAS 
 
Hoy 27 de abril se dio inicio a un Campeonato de Basquetbol 3×3, a las 15:00 horas en dependencias del Gimnasio de la Escuela Patagonia.
 
Se pueden acercar todos los niños y niñas que estén interesados en participar. ¡Serán bienvenidos!
 
 
 
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top