Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PRÓXIMO LUNES LLEGA A MAGALLANES DIRECTORA NACIONAL DE SERNATUR

PRÓXIMO LUNES LLEGA A MAGALLANES DIRECTORA NACIONAL DE SERNATUR

Punta Arenas. 9 julio 2010. Entre el lunes 12 y el martes 13 de julo permanecerá en Magallanes la directora nacional suplente del Servicio Nacional de Turimo, Jacqueline Plass, quien desarrollará una visita institucional a la región luego que el ministro de Economía,Juan Andrés Fontaine, la confirmara en su cargo el 1 de abril pasado y que ocupará hasta que se llene la vacante definitiva a través del sistema de Alta Dirección Pública.

Su visita estará marcada por la queja generalizada del sector privado ante la disminución de la actividad turística debido a la crisis económica mundial y a la falta de definición de la persona que ocupará el cargo de director regional de Sernatur, el que también debe sometese al sistema de Alta Dirección Pública.

Plass es profesora de historia y geografía de la Universidad Católica. Hasta ahora, la nueva directora suplente del servicio se desempeña como directora ejecutiva del Foro de Innovación, desde el año 2006, donde ha liderado proyectos relacionados con la promoción de Chile como exportador de servicios globales.

Además, anteriormente fue directora de Chile Transparente y creadora de la Fundación Pro Acceso.

Continue Reading
To Top