Connect with us
Martes 28 de Junio de 2022
Dolar: $911,49
Valor UF: $33.060,53
Euro: $961,69

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PROCESO DE ELECCIÓN DE DIRECTORES DE SERVICIO QUE REEMPLAZARÁN A LOS DESPEDIDOS NO SERÁ RÁPIDO, SEGÚN SEÑALÓ SEREMI DE GOBIERNO

PROCESO DE ELECCIÓN DE DIRECTORES DE SERVICIO QUE REEMPLAZARÁN A LOS DESPEDIDOS NO SERÁ RÁPIDO, SEGÚN SEÑALÓ SEREMI DE GOBIERNO

Punta Arenas. 26 mayo 2010. El Seremi de Gobierno, Miguel Schweitzer, señaló que la designación de los nuevos directores del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Serviu, y del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur, no será un proceso rápido, ya que dichos cargos corresponden a Alta Dirección Pública y deben ser elegidos mediante un concurso.

“Son cargos de Alta Dirección Pública, y por lo tanto hay que presentar el concurso y tienen que presentarse los postulantes. Probablemente, en el ínter tanto, se nomine a alguien de manera interina, pero eso aún no se ha hecho”, afirmó el vocero de Gobierno.

Agregó que la persona que quede subrogando, una vez se concrete la salida de ambos directores, podría o no ser alguien que ya trabaje en cada servicio. “Yo creo que esto depende mucho de la opinión del gobierno regional, pero finalmente lo define el director nacional del servicio”, señaló.

Continue Reading
To Top