Connect with us
Sábado 27 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.709,87
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA SUSPENDIÓ VISITA A MAGALLANES

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA SUSPENDIÓ VISITA A MAGALLANES

Punta Arenas. 8 abril 2011. La intendenta Liliana Kusanovic confirmó la suspensión de la visita del Presidente Sebastián Piñera a Magallanes, la que se tenía contemplada para el miércoles.
“Lo que se había anunciado para el 12 de abril ya se desechó y no vendría el Presidente. No hubo ninguna explicación del porque no vendría, es que se hizo una tentativa de participación en la región y después no se pudo lograr”, dijo la máxima autoridad regional.
Hay que consignar que el Mandatario inició hoy una gira a Los Lagos y Aysén para anunciar planes de desarrollo regional, de la cual estaría retornando a Santiago el lunes.En la visita el Presidente recorra Chaitén y se referirá a un plan para esta zona que fue afectada por la erupción del volcán.La intendenta Kusanovic además se refirió a la designación del seremi de Hacienda tras la salida de Arturo Lillo, quien asumió el lunes como jefe de la División de Desarrollo Regional, en reemplazo de Alberto Smoljanovic quien asumió como director de Prochile, señalando que se están sosteniendo conversaciones permanentes con el subsecretario Rodrigo Álvarez, quien presentará nombres para el cargo, mientras que el Gobierno Regional presentará otros nombres y se conformará una terna, tras la cual – destacó – se definirá el nuevo secretario en las próximas dos semanas.

Continue Reading
To Top