Connect with us
Lunes 8 de Agosto de 2022
Dolar: $914,49
Valor UF: $33.494,62
Euro: $931,06

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PRESIDENTE REGIONAL DE RN: “EL ALCALDE HA EQUIVOCADO EL CAMINO PRIVILEGIANDO LA CONTRATACIÓN DE OPERADORES POLÍTICOS”

PRESIDENTE REGIONAL DE RN: “EL ALCALDE HA EQUIVOCADO EL CAMINO PRIVILEGIANDO LA CONTRATACIÓN DE OPERADORES POLÍTICOS”

Punta Arenas. 22 junio 2011. El presidente regional de Renovación Nacional (RN), Branco Ivelic, se refirió en duros términos a la administración del edil Vladimiro Mimica respecto al caso de los buses amarillos y del contrato de la basura, entre otros, sosteniendo que lo anterior “se debe a una mala gestión del alcalde, quien ha equivocado el camino privilegiando la contratación de operadores políticos en vez de funcionarios municipales que le ayuden a sacar adelante a su comuna”, profirió.
Agregó que es extremadamente preocupante que considere más la opinión de quienes “malamente lo asesoran” que la voz de quienes están llamados a entregar opiniones técnicas, haciendo referencia a los trabajadores de la Municipalidad de Punta Arenas. “Da la impresión que confía más en ellos que en sus funcionarios”, sentenció Ivelic.
El presidente regional de RN, además tuvo palabras para el paro total de actividades que mantienen éstos al día de hoy, señalando que se debe considerar primeramente que el caso está en la justicia, y que el abogado del Consejo de Defensa del Estado señaló claramente que un avenimiento entre los funcionarios y el alcalde Mimica, incluso podría concluir con el jefe comunal en la cárcel, por ende, destacó, realizar esta acción puede producirle un duro revés al Municipio, “al igual que en el caso de los buses amarillos”, sostuvo.

 

Continue Reading
To Top