Connect with us
Miércoles 20 de Enero de 2021
Dolar: $737,34
Valor UF: $29.092,80
Euro: $893,45

Presidente Piñera se autodenunciará por no usar mascarilla durante paseo en la playa

Noticias

Presidente Piñera se autodenunciará por no usar mascarilla durante paseo en la playa

Presidente Piñera se autodenunciará por no usar mascarilla durante paseo en la playa

Santiago. 7 diciembre 2020. El ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, confirmó que el Presidente Sebastián Piñera se autodenunciará tras ser sorprendido paseando en la playa de Cachagua sin mascarilla y además fotografiándose con los veraneantes.

La controversia se desató el pasado sábado 5 de diciembre luego de conocerse las imágenes del Mandatario. “Sin duda, debí haberme puesto la mascarilla, pero por la rapidez con que ocurrieron los hechos no lo hice y fue un error que lamento y me disculpo”, señaló Piñera en su cuenta de Instagram.

“Hablé hace un rato atrás con el Presidente  y él tomó la decisión, tomó contacto también con la Seremi de Salud, y eso va a ocurrir durante las próximas horas. Él va a hacer esa autodenuncia“, confirmó Bellolio en Radio Cooperativa.

Bellolio detalló que “lo hace ante la autoridad sanitaria porque esta es una falta administrativa, sin perjuicio de que no estaban fiscalizando ahí por parte de la seremi. Él va a ingresar ese escrito de autodenuncia frente a la autoridad“.

“El propio Presidente lo reconoció, él mismo dijo que había ido a caminar y la inmensa mayor parte de esa caminata había sido completamente solo y después, al final, se le acercaron un par de personas y él reconoce que fue un error, que debió haberse puesto la mascarilla”, aseveró el vocero de Gobierno.
Fuente:T13
Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top