Connect with us
Domingo 28 de Noviembre de 2021
Dolar: $819,59
Valor UF: $30.723,10
Euro: $918,41

Diálogo Sur | Noticias & Opinión

PRESIDENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENAP VALORÓ DIVISIÓN DE MINISTERIOS DE MINERÍA Y ENERGÍA

PRESIDENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE ENAP VALORÓ DIVISIÓN DE MINISTERIOS DE MINERÍA Y ENERGÍA

Punta Arenas. 20julio 2011El presidente del Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes, Alejandro Avendaño, valoró la división de los ministerios de Minería y Energía, carteras en las cuales asumió Hernán de Solminihac, ex ministro de Obras Públicas y Fernando Echeverría, miembro del directorio de Enap, respectivamente.
Dijo que a partir de hoy comenzarán a realizar gestiones para reunirse con éste último secretario de Estado, con el objeto de plantearle la situación de Enap Magallanes y sus particulares demandas. A su vez, el representante de los trabajadores planea sostener un encuentro con Ricardo Cruzat Ochagavía, quien asumirá el 1 de agosto como gerente general de la estatal en reemplazo de Rodrigo Azócar.
Avendaño tuvo palabras de igual manera para referirse a la visita del ex Biministro Laurence Golborne, actual ministro de Obras Públicas, sosteniendo que a su juicio quien debería presentar el proyecto en Punta Arenas debe ser Echeverría, argumentando que él va a continuar con las acciones sobre la tarificación del gas, no Golborne. “Con la presencia de él no es mucho lo que se pueda lograr”, acotó.
Hay que consignar que las declaraciones las emitió el dirigente a www.dialogosur.cl desde Santiago, donde sostuvo un encuentro en la tarde de ayer junto a la vicepresidenta del Sindicato de Trabajadores de Enap Magallanes, Erica Hidalgo, en la Contraloría General, donde plantearon sus demandas sobre los CEOPS, tras el cual señalaron haber tenido una buena acogida.

Continue Reading
Advertisement

 

 

Facebook

Lo + Visto

To Top